BIENVENIDOS

El 5 de enero de 2007 empecé este blog en el servidor Blogger, entonces escribí:

Se ha comentado en los foros de Bookcrossing-spain lo poco conveniente que resulta registrar “libros fantasma” para colocar retos u otras informaciones que ocupan demasiado espacio en el perfil. Así que he montado este blog…
Tengo la intención de escribir aquí todo lo que excede del perfil: la lista de libros leídos en el 2006 (breve, pero lista jejeje), fragmentos de libros que me han gustado etc etc… evidentemente habrá un link desde mi estantería para acceder a todo esto… poco a poco claro. En fin, que, por supuesto, tenéis los comentarios abiertos para decir, añadir, etc…

Estás en tu estantería…

A lo largo del tiempo, Soy una becera ha pasado por varias fases: tuvo una versión 2.0, una versión en web, volvió a sus orígenes y, ahora, migramos. Sus contenido también han ido variando, desde intentar recoger lectura a lectura, la vida de una becera a convertirse en un almacén de fragmentos y pensamientos rápidos. Veremos cómo sigue, quédense con nosotros a descubrirlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diario, Vida becera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENIDOS

  1. Alvaberto dijo:

    Cuidado con el título de tu blog. Como becera no es una palabra corriente, si lo miras con descuido lees: Soy una …. Becerra.Es broma.Saludos y gracias por tu comentario en el mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s