Taitantas palabras (V)

-Sike dice que no es verdad lo que estoy viendo, que sólo lo veo porque es un icono de mi educación. Pero yo tengo mis dudas, ¿podría ver algo que ni hubiese visto antes? ¿cómo se puede definir eso?
-Jerche está empeñado en decir que le gusta lo que ve y yo le digo que no ve nada más que una explosión estelar muy bestia que se llama supernova. Pero él se empeña en hacer conjeturas y decir que ve a un hombre que reza y yo le digo que sólo son rastros de luz, que no es un símbolo de nada… Este chico cada día es más tonto.
-Sike se mete mucho conmigo, no se da cuenta de que me hace daño… Cuando uno es un corazón tiene mucha sensibilidad para todo y claro… como ella es la que manda cree que puede controlarme. Yo veo lo que veo: un hombre con nariz grande que reza y lleva un pañuelo en la cabeza también. Y, jolín, ¡que no puedo estar tan equivocado!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friki-friks, Juegos, Vida becera. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Taitantas palabras (V)

  1. Agata dijo:

    Jo,no sé si esto es un juego o no.Pero yo veo la cara de un alien…

  2. Vanlat dijo:

    Jajaja, ágata se trata de un juego en el que se pone una imagen y hay que escribir un texto sobre ella. Aún así… no consigo ver el alien!! 😉

  3. Agata dijo:

    ¿Puedo jugar? En la nave hay de todo,comida,agua,aire…Todo lo que necesitamos.Pero no sé qué sucede.Debemos esperar al próximo equipo de investigación.Sólo queda un mes para que lleguen.Nosotros somos cuatro.Desde hace un par de días algo pasa.Estamos muy nerviosos.No tenemos ganas de nada,ni de comer,ni de beber,ni de informar a la Tierra de lo que hemos descubierto,ni siquiera tenemos ganas de respirar.El caso es que desde que recogimos ese trozo de roca o similar en la base donde alunizamos,todo es diferente dentro de la nave.El aire parece haberse viciado.Todos nos miramos con reservas.No queremos estar ahí,no queremos ni siquiera mirarnos.No sé lo que vamos a durar,ni si vamos a aguantar el mes para que lleguen los nuevos.El caso,es que me he asomado por la ventana de la nave.Y mi compañero Michael ha salido al exterior sin el traje protector.No aguantaba más y salió.Y lo que veo es cómo su cuerpo explota,estoy tan loco que en la estela que deja veo la cara de un ALIEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s