Diario (I)

Graze me ha pedido Noche de Paz de Mary Higgins Clark, un libro con una gran historia Becera… ¿Recordáis? Tengo pendiente enviarle un libro que ganó en un juego y el de Auschwitz para devolvérselo… así que… todo al mismo paquete 😀

Esta entrada fue publicada en Diario, Préstamos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diario (I)

  1. Agata dijo:

    He visto que has leído Mr Vértigo de Paul Auster.¿Qué valoración le das?Yo no lo he leído.Tampoco sé de qué va.Y me fío de tí más que de un crítico.Un beso,guapa.

  2. Vanlat dijo:

    ¡Cuánto tiempo sin leerte y qué gusto volver a hacerlo! Pues sí que lo leí, sí y me encantó. Era un poco escéptica al respecto por eso de que a todo el mundo le gustaba. Pero resulto ser un libro sensacional. Yo por supuesto lo recomiendo… Te dejoEl link a la entrada donde hay enlaces tanto al diario de viaje del ejemplar que leí yo (con opiniones de otros beceros) como a una comunidad de lectores diferentes y varias entrevistas.Cruzando los dedos para que lo leas y te guste jejejeBesete, guapa!

Responder

