Alter ego en el Mundo de la magia

La chorrada del día, vista en la estantería de Xula

Your Harry Potter Alter Ego Is…?
created with QuizFarm.com
You scored as Sirius BlackYou are a gifted wizard and very loyal to your allegiance. Whilst you have a big heart and care very much about those around you, you can be a little arrogant and reckless at times.

Sirius Black
80%
Ginny Weasley
70%
Hermione Granger
65%
Draco Malfoy
65%
Harry Potter
65%
Albus Dumbledore
65%
Remus Lupin
65%
Ron Weasley
60%
Lord Voldemort
40%
Severus Snape
40%

Yo maté a Sirius Black, yo maté a Sirius Black, yo maté a Sirius Black

Esta entrada fue publicada en Friki-friks, Fueradebc, Vida becera. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alter ego en el Mundo de la magia

  1. ilu dijo:

    no lo hice aun, pero se me ocurre que seria Ron, Lindo encontrar un blog becero… 😉 ahora me doy cuenta que sos mi recontadora en el reto de este año … Saluditos.

Responder

