Meet de marzo

Desde que jio nos visitó por primera vez, los meets de BC en Zaragoza se han convertido en algo respaldado y anunciado desde el mundo de las noticias blog, (toma expresión). No sé qué consecuencias puede tener en el futuro, pero las espero con curiosidad. Por el momento sí que podemos decir que la mesa grande del JuanSe se nos quedó pequeña…

Y ahora listado de asistentes: Ladynere fue la primera en llegar, seguida de cerca por Frantic, Masss, Jacintasas y la menda que escribe (a las 7 en punto oeoeoeoeoeoe -en mi historia en BC es la primera vez que tanta gente llega puntual). Sobre la mesa empezaron a aparecer libros y se sumaron: Jio, Daniel -amigodeJio- acompañantedeprimeras ¿futurobecerodesegundas?-, Lyl, Ered, Kumarimila, Seraim y la amiga de Peluchona cuyo nombre no recuerdo (-perdón).

Un grupo bastante animadete, con poco de cotilleo, mucho de “venta de libros”, comentarios varios sobre las distintas opciones del foro y otros. Aprovechamos la ocasión para admirar los pendientes de Kumarimila, la caja nueva para guardar abalorios de Ered, los bombones riquísimos que trajo (aunque alguien se comió el de caramelo -antes que yo, se entiende-) , la existencia en prensa de un nuevo artículo sobre BC que olvidé preguntar dónde había sido publicado, la posibilidad de hacer un rito iniciático a Dani, lo maravilloso de las lecturas en español, -creo que alguien habló de cómics, pero no me alcanzó el oido-, Ladynere nos contó datos sobre el último premio Jordi Sierra i Fabra concedido a África Vázquez, nos únimos en la búsqueda desesperante de mi librillo de papel (es lo que tiene fumar tabaco de liar, no papel, no cigars), pedimos, nos reímos, nos quejamos un poco de lo alto que acaba estando la música siempre, Lyl inició el mañoring de La ladrona de libros, recibió envíos para Madrid, Ered repartió algunos de los títulos que nos habían donado y de los que se encargó en cuanto a registro y etiquetación y creo que ya… Si alguien más quiere añadir ya sabe… (comentario abajo).

Las fotos las hizo Ered así que en cuanto me las pase/publique/vea, pondré alguna. ACTUALIZACIÓN3-04: Agregadas dos fotos, visión general (se ven los tres chicos) y los bombones y libros (el de caramelo es el del trozo blanco encima ^^)

El momento más increíble del meet fue:¡¡ Ver a tres chicos lectores juntos !!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Meets Zaragoza, Noticias BC, Vida becera, Zaragoza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Meet de marzo

  1. jio dijo:

    3 chicos e interesados por la lectura…. jajajajajjaajjajaasí, en la facultad también eramos minoría.se te ha olvidado decir que la camarera también nos veía raros con tantos libricos en la mesa.a mí también me gusta eso de que las chicas sean lectoras… :Dbesico.

  2. Ladynere dijo:

    De los meets que recuerdo… creo que es el que más gente nos hemos reunido, ¿no?;)

  3. Vanlat dijo:

    Creo que sí. AL menos, es el más multitudionario de los que he conocido :Dpor cierto al final, encontré el librillo de papel.Muackas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s