¡¡De compras!!

Me encanta comprar libros y pasar horas en las librerías. En la mayor parte de las que visito a menudo me conocen, no mis gustos, porque últimamente sólo compro lecturas obligatorias, pero a mi persona sí (y eso es lo que más me gusta). Suelo hablar y hablar de libros, puedo pasar horas, en meditación conversadora sobre uno u otro autor o, mejor dicho, sobre una u otra obra. No sé mucho de nadie, tampoco de libros, sé lo que me gusta y lo que no, lo que me hace pensar y lo que no. Y de lo que no entiendo, eso es de lo que más sé.
Entre ayer y hoy mi biblioteca se ha vuelto a ampliar (yuhuuu) 7 títulos nuevos a saber:
Poetas muertas de Consuelo Gay (vicio, vicio), La correspondance pratique de Jean-Yves Dournon, How to survive Christmas de Julie Cooper, Poemas en la ausencia de Pedro Betancourt, Jordi Fernández y José Martín Rufete, La oveja negra y demás fábulas de A. Monterroso, Bestiario de Julio Cortázar y La deshumanización del arte y otros ensayos de estética de José Ortega y Gasset.
Os propongo un juego… ¿Cuáles son lecturas obligatorias?
…..

Esta entrada fue publicada en Adquisiciones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡De compras!!

  1. seraim dijo:

    jajaj yo no participo, porque iría con ventaja 😀

  2. Vanlat dijo:

    Y tanta jajajaaj.GRacias por la visita 😀

  3. jio dijo:

    bueno… coincido en varios contigo.bestiario (imprescindible), monterroso, siempre asombroso, y ortega (a sus pies siempre maestro).últimamente me estoy comprando yo demasiados libros otra vez… y cómics. un libro, cómic, libro, cómic… buffffffff…. quijiotismobesicos becerica.

  4. Vanlat dijo:

    Jajajaja, es lo que tiene el vicio jio, en cualquier caso, ayer te libraste de una buena, yo me vine a casa con 5 joyicas y no fui la única…jajajaBesico pa tú tb

  5. Mi dijo:

    Muy bueno tu blog, coincido en muchas lecturar que has hecho, y otras tantas las desconozco, ahh, y echo de menos algunos libros…Sigue asi, … seguiré los pasos de este, tu blog.

  6. Anonymous dijo:

    A ciencia cierta no se sabe de que materia es la obligatoriedad o bien, qué estudias, etc. así que para alguien como yo, conozco poco o casi nada de tu estudio.Pero puedo arriesgarme y decir que los libros obligatorios que mencionas en tu cuestionamiento, pueden ser:La deshumanización del arte.Correspondance pratiquey quizás la fábulas de Monterroso.ya me contarás…saludos desde aNobii =)

  7. Vanlat dijo:

    Mi: Gracias 😀 ¿y cuéntame qué titulos echas de menos?Anónimo: Jajaja, bueno no se sabe o sí se sabe, sólo hay que leer algún otro post (o no se sabe de verdad ¿¿no os lo he dicho nunca??)Bueno, has acertado 2 de 3 jejeje no está mal no. Asi que te cambio Correspondance pratique por Bestiario y asunto arreglado jajajaaj.Y perdonad por haber tardado tanto en responder 😀

Responder

