De compras (que ya es mayo, ehhhhh)

Jup, que ya he vuelto. Ya tengo libros nuevos jejeje (se oye el rumor de una lista de pendientes, pero no le hago mucho caso). He quedado hoy con una amiga y como tenía que mirar un par de títulos, ya tú sabes, libros para clase y tal… pues eso, que he entrado a la librería y me he comprado:

  • Sin hablar con nadie de Ángela Labordeta (Me ha pasado lo de siempre, el libro acaba de salir y yo ni me he enterado. Me ha gustado el título, la portada y el argumento, así que… pa’ la saca)
  • La curvatura del empeine de Vicente Muñoz Puelles (Sonrisa vertical, sigo con mis descubrimientos)

¿Y tú? ¿Qué libro has comprado últimamente?

Esta entrada fue publicada en Adquisiciones, Diario, Fueradebc. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De compras (que ya es mayo, ehhhhh)

  1. seraim dijo:

    ay maña si te digo lo único que leo yo ahora es para deprimirse… malditas opos!!!!Aún así, la tentación es la tentación, y el último libro que me compré fue Manderley en venta de Patricia Esteban Erlés. Con el que por cierto quería empezar un mañoring…. 😉

  2. Vanlat dijo:

    Peligro, peligroooooooooo…Jajajaja, pues yo he empezado uno nacional con el de Laboderta que es tremendooo

  3. Yo me compré por Sant Jordi “Cuatro días de enero”. Ya os contaré qué tal, ahora ando liado con “El dueño del secreto”.Vanlat, ¿cómo haces para leer tantísimos libros al mes? Para conseguir alcanzarte, no tendría que hacer nada más que leer todo el día (y toda la noche).

Responder

