Organización

Tengo 2 brings en casa (el otro lo está leyendo mi madre y yo ya lo leí, así que sólo tengo que enviarlo cuando ella lo acabe) –me acabo de dar cuenta de que me estoy quedando ciega, voy a por las gafas- y exámenes en septiembre que requieren re-lecturas… Así pues, una se plantea qué hacer, cómo organizarse. Lo de los exámenes todavía no lo sé (jejeje); pero lo de los libros es más sencillo… Los que sigáis más o menos el blog sabréis que, generalmente, cuando planifico acabo haciéndolo todo menos lo que he dicho que iba a hacer; pero, por intentarlo, que no quede.
El próximo libro que leeré tras La tía Julia y el escribidor de Vargas Llosa y siempre alternando con Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta de Bukowsky (uno de los pendientes… ya sabéis –¿no? Vale, más términos para añadir 😉-)será un bring Orangequeen: Like fish in the water y el siguiente Shopaholic, bray de vane14hc.
Y luego ya veremos jejeje

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida becera. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Organización

  1. seraim dijo:

    guapi!Mil gracias por el comentario 😀 Tenía el blog más que abandonado, pero de leerte a ti me entró el gusanillo. A ver si no se me va y voy publicando algún post de vez en cuando. Por cierto, prepararé el ring/ray de Manderley en venta, I promise!! (aunque ya sé que mis promesas últimamente no valen de mucho…)

  2. Vanlat dijo:

    Ya me he apuntado ejjejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s