42 poemas de Fernando Pessoa

Autor: Fernando Pessoa
Título: 42 poemas
Editorial: Mondadori (web)
Páginas:72
ISBN: 8439702035
PVP: ¿?
Año de publicación: 1998
Los intentos desesperados de mi madre porque leyera poesía.

Pessoa inventó otros autores dentro de él mismo cuya obra escribía. Resulta fascinante en esta recopilación descubrir las múltiples facetas de un autor tan recomendado y tan poco leído (por lo menos en mi caso). Me quedo sin lugar a dudas con el último poema Tabaquería adjudicado a Álvaro de Campos.

Muy, muy, muy recomendable.

Una noticia sobre el autor interesante en El mundo

Imagen: Librería Hernández

Esta entrada fue publicada en Comentarios, Lecturas, Poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 42 poemas de Fernando Pessoa

  1. Compré este libro en zaragoza el 25 de octubre de 1999 y lo estoy re-leyendo ahora.
    Es el primero de los 2 que tengo preparados del autor para este verano y estoy sacando algunas “nubes” y algunas “pistolas” ( así llamo a las cosas que me ponen triste y a las que me alegran el día).
    como veo que no tienes el precio te puedo decir que a mi me costo 350 pesetas ¡¡¡ ( unos 4 euros)

    Saludos

Responder

