Calendario lector: Noviembre, perdiendo el rumbo

No está el horno para bollos, ni hay libro para mis ojos… No sé qué me pasa últimamente, es día 15 de mes y no he acabado un solo libro. Tengo 4 empezados: Pablo, el judio de Tarso, La primavera avanza, El camino de las lágrimas y El pensamiento negativo. Los 3 primeros llevan dando vueltas por mis bolsos y mochilas por lo menos 20 días y no hay manera…
Lo más curioso es que no soy la única; Graze, compañera de Bookcrossing, escribía hace poco este mensaje en el foro.
A lo mejor es que tanta actividad externa no le sienta bien a mis lecturas…
Dicen que no se puede tener todo.
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Calendario lector: Noviembre, perdiendo el rumbo

  1. Juanjo dijo:

    Saludos:

    He encontrado tu blog por casualidad y me ha llamado mucho la atención esta entrada porque curiosamente también me pasa a mí. Ahora que he empezado la saga de “El silvador del viento” de William Nicholson he vuelto a mi ritmo habitual de seis o siete libros por mes. Creo que muchas veces un texto no consigue atrapar por alguna circustancia particular y hay que intentar buscar otro opuesto.

    En cuanto a la inspiración ocurre lo mismo. Un día no eres capaz de terminar de escribir una frase sencilla y cuando despiertas escribes sonetos sin parar. Curioso, sí…

    Te seguiré leyendo, me ha gustado esa forma de expresarte.

    Hasta la próxima

Responder

