Calendario lector: Enero y febrero

Esta entrada debería llamarse: Enero de exámenes, febrero mes corto, dejarán a marzo repleto de libros. Sí, vale ya sé que el juego referencial no es perfecto, pero me ha hecho gracia y me apetecía iniciar el comentario con un chiste (aunque sea para mí).
Enero de exámenes, sí, y muy centrado. Fue el mes de Mal de escuela de Daniel Pennac (importante recomendación, un día de estos me pongo y hago una entrada) y el bring Diario de una golondrina de Amélie Nothomb, tan, tan, tan, tan bonito que también tendré que escribir algo al respecto.
La siempre generosa Lyl me pasó Buenos presagios de Terry Pratchet, una obra que tenía unas ganas locas de leer, pero que entre que me lo olvidaba en casa de mis padres, las Navidades y los exámenes, se fue dilantando, dilatando hasta cubrir casi todo mi tiempo en Febrero. Aun conseguí sacar algo de hueco para el bring La última lección de Randy Pausch. Qué linda lectura, qué buenas frases y qué buenos consejos.
Esta entrada fue publicada en Diario, Lecturas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

