Preparando el Vallaencuentro

El VallaEncuentro es el VIII Encuentro Nacional de Beceros españoles. Se celebrará en Valladolid del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año. No queda nada ¡y yo estoy histérica!

Una de las tradiciones en los encuentros es realizar una liberación masiva. Este año se hace en Ureña y gracias a la Fundación El Tranvía de Zaragoza y a un par de donaciones, la representación aragonesa llevamos casi 200 libros 🙂 Esto está muy bien. Sí.

Uno de los trabajos ocultos en Bookcrossing es la recogida y el registro y etiquetado de los libros. Después de ir a buscarlos (y dejar pendiente una buena cantidad todavía, gracias Ciara) Nimrais (también conocida como la artesana de las miniyós) y la menda lerenda nos hemos dedicado a registrar, etiquetar y seleccionar los textos elegidos para ser liberados este fin de semana.

Luego está todo lo demás, claro: maletas, comida y ropajes varios… Y las sorpresas que se encuentran en los libros. En esta sesión de etiquetado han aparecido:

Sello preconstitucional del MEC

y

Una carta entre dos amigas

Prometo poneros fotos del coche cargado y del viaje… 🙂

Por cierto, podéis seguir al Vallaencuentro en Twitter y para los curiosos aquí tenéis el Programa VallaEncuentro Oficial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigo Invisible, BC en los medios, Crónicas, Diario, Friki-friks, Liberaciones y cazas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s