Diario

Llevo una marcha lectora que casi no me la creo. Ayer acabé Mircea. Una historia de amor de Maitreyi Devi (entrada en preparación) y Novecento de Alessandro Baricco, dos brings pendientes desde el año pasado. Hoy empiezo el penúltimo de ellos (se me acumularon muchísimos después del encuentro en Valladolid) al que dicho sea de paso, tengo unas ganas locas :D.

Además de la entrada sobre Mircea, estoy preparando también una sobre los retos de este año, que viene más guerrero que nunca. Por adelantaros algo: se consolida el reto “Libero porque soy Becero” y somos muchos los que nos hemos animado al “Alfabeto”. Además Ered (aka Sunrise en el mundo artesano) y yo seguimos con nuestro plan de inundar Zaragoza de libros a través de todas las donaciones que nos han hecho, especialmente reseñable la de Fundación El Tranvía. Así que un año ocupado, veremos en qué acaba.

Sed felices y ¡leed bien!

Esta entrada fue publicada en Diario, Lecturas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diario

  1. Petitejolie dijo:

    Me dio ganas de seguirte…

Responder

