El mes que más libros he comprado en mi vida (creo)

Este mes de junio está siendo muy fructífero para mi lista de pendientes y muy poco para mi bolsillo. He entrado en una nueva fase vital que incluye comprar lo que me apetece y leer lo que pueda. Lo que, siendo sinceros, no está mal. De los más recientes (comprados esta misma mañana) a los más antiguos, esta es la lista:

  1. Kurt Vonnegut Matadero Cinco. Ha caído porque es una recomendación que me hizo un amigo hace varios años y que, todavía, no había tenido la oportunidad de adquirir. (Zaragoza, librería La Pantera Rossa).
  2. Geoffrey Willans & Ronald Searle ¡Abajo el colejio! ¿Quién puede resistirse a este título? (Zaragoza, librería La Pantera Rossa).
  3. Adele Faber & Elaine Mazlish Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen Préstamo.
  4. Dr. Gillian McKeith Eres lo que comes. Regalo.
  5. Sarah-Jayne Blakemore/Uta Frith Cómo aprende el cerebro. Las claves para la educación. Préstamo. Préstamo.
  6. Daniela Krien Algún día nos lo contaremos todo. Comprado en San Sebastián – Donosti la penúltima semana de junio. (Librería Lagun).
  7. Bernardo Stamateas Gente tóxica Vitoria-Gasteiz
  8. Enrique Vila-Matas Aire de Dylan. Vitoria-Gasteiz
  9. Jack Kerouack El camino. Vitoria-Gasteiz
  10. Jennifer Wilde La mansión Mowrey Junio 2013
  11. Julio Llamazares La lluvia amarilla. Junio 2013
  12. Blanca Bk, Jesús Aznar Au secours! Ce n’est pas moi. Un pequeño regalo para mi sobrino, una maravilla editada en tres idiomas. (Zaragoza, Feria del libro).
  13. Pablo Albo, Lucía Serrano Bolsillo. Otro pequeño regalo, esta vez para mi sobrina. Una bonita historia sobre un abuelo perdido. (Zaragoza, Feria del libro).
  14. Begoña Abad La medida de mi madre. Un librito de poesía, que hace tiempo que la tengo abandonada. (Zaragoza, Feria del libro).
  15. Princesa Inca Crujido. Un regalo de mi madre con motivo de la Feria del libro. (Zaragoza, Feria del libro).
  16. Juan Manuel Aragüés Estragués De la vanguardia al cyborg. Fricadas que me hacen feliz. (Zaragoza, Feria del libro).
  17. Joost Vandecasteele Por qué el mundo funciona perfectamente sin mí. El mejor título que he leído en mucho tiempo. (Zaragoza, Feria del libro).
  18. Lara Moreno Cuatro veces fuego. Regalo del editor por ser tan buena compradora (menos mal). (Zaragoza, Feria del libro).
  19. Raúl García Hace tanto frío en Alaska. Este ya lo he leído, pero fue de prestado y ahora, por fin, tengo mi ejemplar. (Zaragoza, Feria del libro).
  20. Cristina Peri Rossi La tarde del dinosaurio. (Zaragoza, Feria del libro).
Esta entrada fue publicada en Lecturas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

