Propósitos lectores 2014

Estos últimos años me ha pasado que no encuentro tiempo para hacer todo lo que quiero. Intento organizarme y… nunca me sale del todo. Siempre hay cosas que se me lían sin quererlo. Pero bueno, de momento, aquí va mi lista de las cosas que quiero hacer este año.
Respecto a libros:

1.- Reto AFR: tengo que leer al menos un libro al mes que tenga alguna relación con África.

2.- Reto FEMINISTA: Todavía estamos decidiendo la lista de libros y tal, pero en breves… Tendré que leer otro libro cada mes y compartir mis opiniones con el resto. ACTUALIZACIÓN: el 8 de marzo empezó.

3.- Reto 12 libros 12 meses o algo así… Nada que me he apuntado a otro reto.

4.- Cazar/comprar menos libros (reto pendientes). Así que me apunto a eso de “liberar dos por cada uno que coja” que dice Alundain. Desde julio he adquirido sin leer 29 libros :S

5.- Liberar mínimo tres libros al mes 🙂

Resumen: 3 libros leídos, 3 libros liberados… no parece mal plan 🙂

Esta entrada fue publicada en Lecturas, Propósitos (lectores y más), Recopilaciones anuales, Retos, Vida becera. Guarda el enlace permanente.

Responder

